Nuestros proyectos - Página 2

Categorías

Os mostramos algunas de las reformas exteriores que hemos realizado en toda Galicia.

ordenar por:

Ladrillo cara vista

Fachadas

CASUÍSTICA Los edificios forrados con ladrillo cara vista presenta habitualmente la misma sintomatología. Desprendimiento de los ladrillos colocados a sardinel, en dinteles de ventanas, balcones y aleros.  Además de filtraciones de agua en grietas ocultas en las juntas  y zonas de ladrillo completamente fisuradas. SOLUCIÓN Es una obra con cierta complejidad, que solucionamos con la experiencia de haber realizado muchas obras semejantes.  Los ladrillos a sardinel los tratamos de diferentes formas dependiendo el estado en que se encuentren. Principalmente se trata de sujetar esas piezas para que no se desprendan. Sustituir las piezas que ya se hayan desprendido y reparar todas las grietas y fisuras de las paredes. Una vez las fachadas reparadas, sujetas y limpias, se aplica un tratamiento ...

García Barbón antes y después

Fachadas

CASUÍSTICA Alero del edificio con un tratamiento alquitranado totalmente cuarteado y con importantes desconchados y grietas. SOLUCIÓN Rehabilitación del antepecho exterior de alero de fachada en todo el perímetro del edificio, mediante la limpieza y preparación del mismo con las reparaciones de albañilería correspondientes y aplicando como remate visto una solución  impermeabilizante en un color suave similar al aplacado de piedra de la fachada.

Impermeabilización de fachadas

Fachadas

CASUÍSTICA Edificio revestido en fábrica con mortero monocapa. Soporte bastante deteriorado con presencia de microfisurados y pequeñas grietas. Pérdida de color y transparencias con el ladrillo de fachada, cuarteada y con musgo. SOLUCIÓN Antes de nada limpiamos las fachadas para descubrir esos microfisurados y poderlos tratar en profundidad. Realizamos la albañilería siempre haciendo el remate con mortero monocapa para igual la textura del soporte, y una vez solucionados los problemas de albañilería, aplicamos un impermeabilizante en dos colores resaltando el color de las carpinterías de aluminio.

Impermeabilización fachada trasera

Fachadas

CASUÍSTICA Fachada trasera muy deteriorada con problemas de filtración de agua al interior de las viviendas. Grietas y desconchados importantes. SOLUCIÓN Realización de obras consistentes en reparaciones de albañilería en grietas y desconchados, montaje de pipetas de ventilación, rejillas de ventilación de gases en cocinas e impermeabilización de fachada.

Onduline fachada trasera

Fachadas

CASUÍSTICA Medianeras forradas con tela asfáltica con problemas de  humedades e incluso con láminas que se despegan y se sueltan. SOLUCIÓN Montaje de planchas de onduline directamente sobre el soporte. Utilizamos tornillería específica de acero inoxidable y arandela de neopreno estanca y de acero inoxidable, para evitar la degradación con los rayos UVA.

Onduline Travesía de Vigo

Fachadas

CASUÍSTICA Medianeras forradas con tela asfáltica con problemas de  humedades e incluso con láminas que se despegan y se sueltan. SOLUCIÓN Montaje de planchas de onduline directamente sobre el soporte. Utilizamos tornillería específica de acero inoxidable y arandela de neopreno estanca y de acero inoxidable, para evitar la degradación con los rayos UVA.

Ponypiedra

Fachadas

CASUÍSTICA Fachada de cemento con la pintura muy deteriorada lo que causa problemas de humedades. SOLUCIÓN Rehabilitación de la fachada, albañilería y limpieza de la misma para rematar con un acabado imitación piedra tipo Ponypiedra. Trabajo realizado con andamio europeo.  

Protección en alero para impermeabilización

Fachadas

CASUÍSTICA Edificio con problemas de filtraciones a través de las juntas de la piedra del alero y el encuentro vertical con el horizontal. SOLUCIÓN Solución definitiva al instalar unas piezas de chapa prelacada para cubrir la parte horizontal del alero, empotradas en una roza en inicio y con un goterón exterior en final para evitar retroceso del agua por la parte inferior del alero.

Fachada 2006

Fachadas

CASUÍSTICA Edificio aislado y muy cercano al mar, con problemas de humedad por condensación y por filtración a través de pequeños fisurados. SOLUCIÓN Para este caso se hace un saneamiento de las fachadas mediante la limpieza y obras de reparación y albañilería exterior. Aplicación de pintura impermeabilizante especial para exteriores en dos colores y pipetas de ventilación en las cámaras de aire. Pasados más de 10 años,  la pintura mantiene sus propiedades casi intactas.

Fachada buenos aires 2016

Fachadas

CASUÍSTICA Fachada de cotegran combinada con aplacado de piedra. Problemas de envejecimiento y humedades a través de algunas grietas en el cotegran. SOLUCIÓN Limpieza de la fachada, albañilería en grietas y desconchados, sellado y sujeción de las piezas del aplacado e hidrofugado del mismo. Para el cotegran aplicamos una solución de impermeabilización en un color más oscuro que el anterior que destaque la piedra.

Fachada pequeña

Fachadas

CASUÍSTICA Fachada combinada con paños de cemento y de azulejo en estado de desgaste avanzado. SOLUCIÓN Se aplica una solución específica con una pasta especial para enlucir encima de los azulejos. Albañilería en los paños de cemento, y después de lavar con agua a presión y sanear bien el soporte rematamos con un tratamiento de imitación de piedra del país tipo ponypiedra. A petición del cliente no se marcan las líneas de las piedras. Obra realizada con andamio europeo.

Fachada piedra limpieza, sellado y sujeción e hidrofugado

Fachadas

CASUÍSTICA Fachada de aplacado de piedra con problemas de entrada de agua en varias viviendas. SOLUCIÓN Se soluciona el problema mediante la limpieza de la fachada, sellado de las juntas entre las piezas del aplacado e hidrofugado de la piedra de la fachada con producto especial transparente que penetra en el paramento. Se aprovecha para sujetar las piezas de la fachada con dos anclajes mecánicos cada pieza, en acero inoxidable A4.

Fachada sustitución azulejo por aplacado piedra 2006

Fachadas

CASUÍSTICA Edificio con problemas de desprendimiento de azulejos en diferentes paños de la fachada. Problemas de humedades y suciedad general en la fachada. SOLUCIÓN Su sustituyen los paños de azulejo por aplacado de piedra Rosa Porriño. Se aprovecha para hacer obras de mantenimiento y mejora de la fachada mediante la limpieza de la misma, sujeción del aplacado ya existente y  sellado de juntas. Tratamiento hidrofugante a toda la fachada. Obra realizada en el año 2006 con andamio europeo.

Chapa tapezoidal Medianera

Fachadas

CASUÍSTICA Fachada medianera con problemas de humedad por condensación y filtraciones por pequeñas grietas. SOLUCIÓN Rastrelado de la fachada para recibir chapa simple trapezoidal con asilante de poliestireno de 30 mm entre la fachada y la chapa. Remates en chapa prelacada del color de la fachada.